Herpes En la Espalda

Herpes En la Espalda

Herpes En la Espalda

Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

Herpes En la Espalda

Herpes En la Espalda

El zóster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. Más allá de que puede suceder en algún parte del cuerpo, se muestra, con más grande continuidad, como una franja de ampollas cerca del lado izquierdo o derecho del torso.

El zóster se muestra a causa del virus de la varicela-zóster, que es el mismo virus que hace la varicela. Si tuviste varicela, el virus permanece desactivado en el tejido nervioso, cerca de la médula espinal y el cerebro. Años después, el virus puede reactivarse y provocar zóster.

Más allá de que no es una dolencia que puede poner en peligro la vida, el zóster puede ser muy lamentable. Las vacunas tienen la posibilidad de contribuir a achicar el peligro de tener zóster, y el régimen temprano puede ayudar a acortar la duración de la infección que produce y a achicar las opciones de tener adversidades.
Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

Síntomas

  • Herpes

Los signos y indicios del zóster por lo general afectan únicamente una parte reducidad del cuerpo. Algunos de estos signos y indicios son:

  • Dolor, ardor, entumecimiento u hormigueo
  • Sensibilidad al tacto
  • Erupción cutánea de color rojo que empieza unos días luego del dolor
  • Ampollas repletas de líquido que se abren y forman costras
  • Picazón

Varias personas además presentan:

  • Fiebre
  • Dolor de cabeza
  • Sensibilidad a la luz
  • Fatiga

En la mayoría de los casos, el mal es el primer síntoma del zóster. Para varias personas, puede ser profundo. Según dónde se encuentre el mal, algunas ocasiones puede confundirse con un síntoma de algún inconveniente que afecte el corazón, los pulmones o los riñones. Varias personas sufren mal debido al zóster sin enseñar la erupción cutánea.
Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

Con más grande continuidad, la erupción del zóster se muestra como una franja de ampollas cerca del lado izquierdo o derecho del torso. Algunas veces, esta erupción hace aparición cerca de un ojo o en un lado del cuello o del rostro.

Cuándo averiguar al médico

Consulta con el médico inmediatamente si supones que padeces zóster, pero, en particular, en las siguientes situaciones:

  • El mal y la erupción cutánea se muestran cerca de un ojo. Si no se habla, esta infección puede ocasionar inconveniente persistente en el ojo.
  • Tienes 60 años o más, puesto que la edad incrementa relevantemente el peligro de tener adversidades.
  • Tú o alguno de tus familiares tienen un sistema inmunitario debilitado (debido a cáncer, medicamentos o una patología crónica).
  • La erupción cutánea es generalizada y dolorosa.

Causas

  • El herpes zóster perjudica los nervios

El zóster se muestra a causa del virus de la varicela-zóster, que es el mismo virus que hace la varicela. Algún persona que haya tenido varicela tiene la posibilidad de tener zóster. Cuando te recuperas de la varicela, el virus puede entrar al sistema nervioso y mantenerse desactivado por años.

Con el tiempo, puede reactivarse, moverse por las fuentes de los nervios a la piel y ocasionar zóster. Por otro lado, no todas la gente que tuvieron varicela muestran zóster.

No se conoce con seguridad cuál es la causa del zóster, pero podría deberse a la reducción de la inmunidad contra infecciones que se produce mientras envejeces. El zóster es más recurrente en los ancianos y en la gente que tienen el sistema inmunitario debilitado.

El virus de la varicela-zóster es parte de un grupo de virus llamado «virus del herpes», que además comprende los virus que causan herpes labial y genital. Por esto, el zóster además se conoce como «herpes zóster». Por otro lado, el virus que hace varicela y zóster no es el mismo que hace herpes labial o herpes genital, una infección de transmisión sexual.
Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

¿Es contagioso?

La gente con zóster tienen la posibilidad de contagiarle el virus de la varicela-zóster a algún persona que no sea inmune a la varicela. El contagio tiende a suceder por medio de el contacto directo con las llagas abiertas de la erupción de zóster. Por otro lado, una vez infectada, la persona va a presentar varicela en vez de zóster.

La varicela puede ser dañina para varias personas. Puedes contagiar a otros hasta que se forme una costra en las ampollas de zóster; entonces, tienes que evadir el contacto físico con la gente que no hayan tenido varicela o no hayan recibido la vacuna para la varicela, fundamentalmente, la gente con el sistema inmunitario debilitado, las mujeres embarazadas y los bebés.

Factores de riesgo

Algún persona que haya tenido varicela puede sufrir zóster. La mayor parte de los mayores de los USA tuvieron varicela cuando eran jovenes, antes de que estuvieran accesibles las vacunas infantiles de rutina que en este momento protegen contra la patología.

Los componentes que tienen la posibilidad de incrementar el peligro de tener zóster comprenden:

  • Tener bastante más de 50 años. El zóster es más recurrente en la gente de bastante más de 50 años. El peligro incrementa con la edad. Algunos profesionales estiman que la mitad de la gente de 80 años o más van a tener zóster en algún instante.
  • Tener ciertas patologías. Las patologías que debilitan el sistema inmunitario, como el VIH o sida y el cáncer, tienen la posibilidad de incrementar el peligro de tener zóster.
  • Someterse a algunos tratamientos oncológicos. La radiación o la quimioterapia tienen la posibilidad de achicar la resistencia a las patologías y desatar zóster.
  • Tomar algunos medicamentos. Los medicamentos diseñados para impedir el rechazo de órganos trasplantados tienen la posibilidad de incrementar el peligro de tener zóster, de la misma manera que la utilización prolongado de esteroides, como la prednisona.
    Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

Complicaciones

Las adversidades del zóster tienen la posibilidad de ser:

  • Neuralgia posherpética. En varias personas, el mal del zóster sigue en pié un largo tiempo luego de la ausentación de las ampollas. Esta patología es popular como «neuralgia posherpética» y hace aparición cuando las fibras nerviosas perjudicadas envían mensajes de mal confusos y exagerados de la piel al cerebro.
  • Pérdida de la perspectiva. El zóster en el ojo o cerca de este (zóster oftálmico) puede provocar infecciones oculares dolorosas que tienen la posibilidad de ocasionar la falta de la perspectiva.
  • Problemas neurológicos. Según qué nervios se vean damnificados, el zóster puede provocar una hinchazón del cerebro (encefalitis), parálisis facial o inconvenientes auditivos o del equilibrio.
  • Infecciones de la piel. Si las ampollas del zóster no se tratan de manera correcta, es viable contraer infecciones bacterianas de la piel.

Prevención

Hay dos vacunas que tienen la posibilidad de contribuir a impedir el herpes zóster — la vacuna para la varicela y la vacuna para el herpes (varicela-zóster).

Vacuna contra la varicela

La vacuna para la varicela (Varivax) se volvió una vacuna de rutina a lo largo de la niñez para impedir esta patología. La vacuna además se sugiere para los mayores que jamás tuvieron varicela. Más allá de que la vacuna no garantiza que no vayas a tener varicela o herpes zóster, puede achicar las posibilidades de adversidades y la gravedad de la patología.
Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

Vacuna contra el herpes zóster

La gente que se van a vacunar contra el herpes zóster tienen dos opciones: Zostavax y Shingrix.

Zostavax, que fue aprobada por la Gestión de Comestibles y Medicamentos (FDA) en el 2006, demostró que da custodia contra el herpes zóster a lo largo de precisamente cinco años. Es una vacuna de virus vivos que se administra como una inyección exclusiva, en la mayoría de los casos, en la parte de arriba del brazo.

Shingrix fue aprobada por la FDA en el 2017 y es la opción preferida a Zostavax. Los estudios probaron que Shingrix da custodia contra el herpes zóster por bastante más de cinco años. Es una vacuna con virus no vivos llevada a cabo de un ingrediente de virus, y se administra en dos dosis, con dos a seis meses de distingue entre las dosis.

Shingrix está aprobada y se sugiere para personas de 50 años o más, inclusive para aquellas que ya han recibido Zostavax. No se sugiere Zostavax hasta los 60 años.

Los resultados consecutivos frecuentes de las dos vacunas contra el herpes zóster son enrojecimiento, mal, sensibilidad, inflamación y picazón en la región de la inyección, y problemas.

Como la vacuna para la varicela, la vacuna para el herpes zóster no garantiza que no contraigas la patología. Por otro lado, la vacuna, seguramente, achicará la evolución y la gravedad de la patología y el peligro de padecer neuralgia posherpética.

La vacuna para el herpes zóster se utiliza únicamente como un plan de prevención. No posee como fin tratar a la gente que ya tienen la patología. Habla con el médico sobre qué alternativa es precisa para ti.

Remedio Increible Para La Herpes , Click Aqui

1 Trackback / Pingback

  1. Herpes En Los Ojos - No Mas Herpes | Controla Tu Herpes

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*